viernes, 3 de octubre de 2014

No busques la suerte, fabrica la tuya.


Es común aun encontrar personas que ignoran el poder de los pensamientos positivos y la ley de atracción. El “descubrimiento” del pensamiento positivo, se dio en apenas los últimos 60 años, pero hace 10 que tomó más fuerza y esta comenzando a ser tema de cientos de autores, por lo cual, no podemos negar su existencia, el pensar positivamente, te puede cambiar la vida.
Gracias a que comenzamos a entender y comprender, pero sobre todo a aceptar el funcionamiento del Universo, nos podemos dar cuenta de que nada de lo que sucede  a nuestro alrededor, es cuestión de suerte o mala suerte.
El Universo manifiesta naturalmente y perfectamente nuestra realidad cotidiana creando las situaciones que verifican nuestras creencias, si piensas en lo bueno, obtienes lo bueno, si piensas en lo malo, obtienes lo malo.
El que piensa que hay ladrones; lo asaltan, el que piensa que no hay ladrones; puede andar de madrugada en la calle y no le pasa nada. ¿Interesante no crees?
¿Será en verdad suerte?
Una vez a mi me explicaron que no existe la suerte, sino el trabajo fuerte y que el trabajo para que rindiera frutos, debía realizarse de la mejor calidad posible, pero sobre todo, con la mejor actitud mental positiva, porque la actitud mental positiva, es la clave del éxito en todo lo que emprendas.
Interesante es que todas las personas que han trascendido en la historia y que han dejado huella en la humanidad, se caracterizaron por tener una gran convicción en sus metas y objetivos, teniendo un pensamiento positivo de que sus ideas eran las correctas.

·         Martín Luther King
·         Henry Ford
·         Los Hermanos Wright
·         Rocky Balboa
·         Thomas Alva Edison
·         Adolfo Hitler (en negativo, pero ya ves todo lo que hizo)
·         Madre Teresa de Calcuta

La lista es interminable, El Universo manifiesta naturalmente y perfectamente nuestra realidad cotidiana creando las situaciones que verifican nuestras creencias, ellos son la prueba de que esto es real y latente para todos.
De este modo si yo pienso repetidamente algo, por ejemplo, que la gente de una determinada ciudad son malos conductores, será muy probable que cuando este manejando en esa ciudad, termine viviendo un accidente. El Universo me enviará precisamente esas situaciones que confirmen mi creencia y esté en la misma frecuencia vibratoria que yo.
La Ley de la Atracción es un poder universal, ver al universo como un espejo vivo, refleja materialmente lo que pedimos, aunque no nos demos cuenta de que lo estamos haciendo.
Ahora, ya, sí que sabes cómo funciona nuestro Universo; ahora ya puedes darte cuenta que tú eres el responsable de tu vida y de tus resultados. Ahora Sabes que eres al 100% responsable de todo lo que experimentas; ahora, ya, sí tienes las herramientas para atraer a tu vida situaciones alegres y ricas. Ahora ya no puedes hacer como si no supieras.
Esto que escribí para ti, te llegó seguramente en el momento justo para obtener respuestas a cuestionamientos de muchos temas, tú atrajiste este texto y por eso lo estás leyendo, me explico?

En ocasiones los seres humanos pasamos gran parte de nuestras vidas con un velo en los ojos que nos impide ver quiénes somos en realidad, dónde estamos y a dónde vamos. Y este velo que te impide ver es solo una apariencia creada por la sociedad y reafirmada por tus creencias, este velo es el único que te impide disfrutar al 100% de las posibilidades que la vida nos ofrece.

1 comentario: